¿Cómo Comprar en nuestra tienda?

  • Seleccioná tu Producto:

Explorá nuestra amplia gama de productos y elegí aquel que se ajuste a tus necesidades. Hacé clic en el producto para obtener más detalles.

  • Agregá al Carrito:

Una vez que hayas elegido tus productos, simplemente hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Podés seguir explorando y añadiendo más productos, o proceder a la siguiente etapa.

  • Iniciá la Compra:

Cuando estés listo, haz clic en "Iniciar compra" para comenzar el proceso de pago.

  • Completá tus Datos:

Completa tus datos de contacto para que podamos procesar tu pedido de manera eficiente. Hacé clic en "Continuar" para avanzar.

  • Dirección de Envío:

Ingresa la dirección donde deseas recibir tu producto y haz clic en "Continuar".

  • Selecciona el Medio de Envío:

Elegí el medio de envío que prefieras y hacé clic en "Continuar".

  • Medio de Pago:

Selecciona tu método de pago preferido. Una vez elegido, hacé clic en "Continuar" para proceder al pago.

  • Confirmá tu Compra:

Revisá cuidadosamente toda la información de tu compra en la página de confirmación. Si todo está correcto, confirma tu compra.

  • Recibirás un E-mail de Confirmación:

Después de confirmar tu compra, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de tu pedido y un comprobante de compra.

  • Envíos:

Realizamos envíos los días martes y jueves. Una vez recibido el pago, procesaremos tu pedido y te enviaremos un comprobante de envío para que puedas realizar un seguimiento.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Podés devolver o cambiar uno o más productos comprados en nuestra tienda online siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El reclamo debe hacerse dentro de los 10 días de haber recibido el paquete en tu domicilio.

2. El producto debe encontrarse en su envase original, con etiqueta de seguridad y no debe haber sido abierto, usado ni manipulado.

3. Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

4. Se aceptan cambios o devoluciones únicamente para productos comprados en la tienda online . No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o comprados en fechas anteriores a la última compra del cliente.

5. Si adquirió nuestro producto a través de una consultora o un distribuidor, deberá gestionar el reclamo a través de ellos.

Si la razón de tu devolución o cambio se enmarca dentro de nuestra política, procederemos a devolverte el dinero o cambiar el producto según lo acordado.

 

En Black Point Alta Gama, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra sin complicaciones y productos de la más alta calidad. Si tenés alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

¡Gracias por elegir Black Point Alta Gama!