Explorá nuestra amplia gama de productos y elegí aquel que se ajuste a tus necesidades. Hacé clic en el producto para obtener más detalles.
Una vez que hayas elegido tus productos, simplemente hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Podés seguir explorando y añadiendo más productos, o proceder a la siguiente etapa.
Cuando estés listo, haz clic en "Iniciar compra" para comenzar el proceso de pago.
Completa tus datos de contacto para que podamos procesar tu pedido de manera eficiente. Hacé clic en "Continuar" para avanzar.
Ingresa la dirección donde deseas recibir tu producto y haz clic en "Continuar".
Elegí el medio de envío que prefieras y hacé clic en "Continuar".
Selecciona tu método de pago preferido. Una vez elegido, hacé clic en "Continuar" para proceder al pago.
Revisá cuidadosamente toda la información de tu compra en la página de confirmación. Si todo está correcto, confirma tu compra.
Después de confirmar tu compra, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de tu pedido y un comprobante de compra.
Realizamos envíos los días martes y jueves. Una vez recibido el pago, procesaremos tu pedido y te enviaremos un comprobante de envío para que puedas realizar un seguimiento.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Podés devolver o cambiar uno o más productos comprados en nuestra tienda online siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
1. El reclamo debe hacerse dentro de los 10 días de haber recibido el paquete en tu domicilio.
2. El producto debe encontrarse en su envase original, con etiqueta de seguridad y no debe haber sido abierto, usado ni manipulado.
3. Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
4. Se aceptan cambios o devoluciones únicamente para productos comprados en la tienda online . No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o comprados en fechas anteriores a la última compra del cliente.
5. Si adquirió nuestro producto a través de una consultora o un distribuidor, deberá gestionar el reclamo a través de ellos.
Si la razón de tu devolución o cambio se enmarca dentro de nuestra política, procederemos a devolverte el dinero o cambiar el producto según lo acordado.